How to wear silver shoes

Escrito por: Vanessa
silver shoes

Les he comentado muchas varias veces que tengo unos zapatos plateados que quiero usar pero por alguna razón, nunca me termino de animar a hacerlo y más bien, siempre  que tengo un rato de relajo en la compu veo pociones de cómo llevarlos que me provoquen, me hagan saltar del sillón y corra a estrenarlos. Y es que no me los compré yo, fueron el regalo de una tía entonces como que son bien Mary Janes, con la punta medio redonda, un tacón que me recuerda a mis zapatos de Tap y unas tiras al frente que le dan un aire vintage. Quiero bailar Tap otra vez….en fin,  se ven bien vintage y ahora que lo pienso, es el modelo lo que me hace dudar más que el color, porque ya he tenido varios zapatos color plata antes y nunca me había complicado.

Es gracioso, nunca te pasa que hablas y hablas de algo y en eso, hablándolo, te das cuenta de cuál es el problema y de cuál es la solución? Como que haces catarsis tu solita y terminas enterándote de algo que tal vez sabías pero que no querías decir en voz alta. Es lo que me acaba de pasar en este momento! Mi problema no es el color de los zapatos, es la forma!

Asumare…anyways, ya subí las fotos con ideas de looks para combinarlos así que los muestro de todas maneras. Se que me vas a decir que algunas de estas fotos ya las habías visto antes pero mi intención es que las mires con nuevos ojos. Y acá voy otra vez: Nunca te pasa que ves una foto una vez porque buscas algo en ella, y luego cuando estás buscando otra cosa la vuelves a ver porque ahora tus ojos se concentran en algún otro detalle?. Es lo que me pasa todo el tiempo, por eso archivo categoricamente todas mis fotos y guardo toooodas mis revistas de moda, porque paso por ellas una y otra vez buscando cada vez cosas diferentes. Y me fui por la tangente.

Volviendo a los zapatos plata, abro el post con un look HERMOOOOSO e invernal, para que no pienses de que estos zapatos son de territorio veraniego. Mira ah!, hablamos de un abrigo gris (que puede ser un blazer también), una chompa negra, boyfriend jeans celestes clarito que van debidamente remangados (y es que hoy señoras, todo se remanga) y zapatos plateados. Dime si no te provoca armar algo en esa paleta de colores ya, pero ya mismo?

Otro más. La amiga Alexa Chung que va con un vestido floreado, un abrigo que no es camel si no que lo veo como que medio color arena (por qué soy TAN mala para definir colores por amor a Diossssss), sin medias y con zapatos plata. Ahora, esta chica tiene la capacidad de mandarme a la estratosfera porque nunca se en qué clima está. Por el vestidos y los zapatos y la carencia de medias diría verano pero el abrigo de pelo

Aunque no lo creas, esta blonda amiga es nada más y nada menos que Olivia Palermo. La foto como que se ve medio pasada de moda pero no es la foto amable lectora, no, ES SU PELOOOO, que hasta las mejores tienen malas ideas y respiro feliz. :) Pero vamos a lo nuestro que es la combinación, acá, un blazer blanco con pantalones negros van lindo con unos zapatos plata lo que nos demuestra, oh sí, que puedes llevarlos a la chamba sin problema.

Esta bohemia chica nos deleita con una combinación que podría sacar un poco difícil de replicar pero míralo así: Los zapatos plata van con el top que es plomo. Más allá de que tengamos o no un pantalón o falda verde botella, piensa que esa pieza puede ser reemplazable en este look, que lo importante está en el match que hay entre top y zapatos así que imaginate que llevas cualquier jean, tu favorito, con un top, polo, blusa, saco o blazer plomo y que lo completas como por arte de magia con esos zapatos plata, que no, no son de uso limitado para la fiesta del matri de tu amiga.

Esta foto de hecho la has visto y más allá del modolo del vestido o de los zapatos, quiero que le veas como éstos quedan de lo mejor con blanco y fucsia. A que no te lo veías venir???? Ahora llévalo a algo súper facil, tus jeans de siempre (que me da la impresión que claritos se ve mejor que oscuros, habrá que probarlo), un polo fucsia y un blazer blanco. O al revés.

Y cierro con un look papayita pero demasiado papayita: Un look nude por arriba, jeans claritos y zapatos plata. Isn´t it lovely???

Note usted que todos los jeans se llevan remangados, en el siguiente post hablamos de eso!

1
Post relacionados

Comentarios

  1. Patricia

    Me encanta el último look, te veo en el, pero ojo, la modelo es bien alta! El jean remangado te acorta las piernas… Un abrazo!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>