Para la boda de mi hermano

Escrito por: Vanessa
Peinado para Bodas La Vida de Serendipity

No tengo más fotos oficiales que las de mi celu (y con mi esposo nos prometimos no estar pendientes del celular si no disfrutar la noche) y hasta que mi hermano no me “autorice” no creo que deba poner fotos de su boda en mi blog así que…tendrán que conformarse conmigo!!! Sólo les digo que la novia estaba bella en un vestido de plumas muy a Lago de los Cisnes que era su sueño (hay alguito en mi cuenta de Instagram), ella estaba bella y mi hermano guapísimo y feliz, fui la más llorona de la noche pero es que verlos realizados me hizo inmensamente feliz, y porque le pedía a Dios que les de todo el amor, la paciencia, la tolerancia, la comprensión y el buen humor que se necesitan para que su matrimonio sea para siempre, y esas cosas pues, me emocionan :)

Así que, después de tenerlos en la disyuntiva de qué peinado y maquillaje hacerme, terminé así: Con una romántica trenza por delante y un moño con volumen por detrás, que me lo hizo la trome de Monica Vera (la ubicas en el 95867-4733). Mi hermano quería que así como el día de mi boda, mi hermana, mi mami y yo nos maquillemos y peinemos juntas en la casa de mis papis, quería tenernos cerca y aunque ahora se sumaron 3 niños correteando por ahí, sinceramente creo que la pasamos genial alistándonos y las tres quedamos regias.

El maquillaje (tal como en mi matri) estuvo a cargo de Miguel Urtecho, que no solo es un capazo Make Up Artist en Mac Cosmetics sino que (gracias a Dios) trabaja los fines de semana yendo a tu casa, regio porque no me veía maquillándome para el matri en ninguna pelu ni en ninguna tienda y siempre he sido fan total de su trabajo, lo quise cuando me casé y ahora también…además que le conoce bien el rostro a mi mami y sabe cómo destacarle sus ojazos verdes por ejemplo y dibujarle labios (los de ella son súper delgados) sin que se le vea caricatura…es súper talentoso en realidad y lo ubicas a través de su Fan Page, acá.

Para mi, después de conversar optamos por destacar mucho la piel, que se vea muy saludable y pareja con ese brillo especial en esas zonas especiales. Los ojos se marcaron a penas, mucha máscara de pestañas y labios rojos.

La iluminación de esta habitación (que era mi cuarto!) no es la mejor para hacer estas fotos pero creo que acá logras ver un poco mejor el trabajo de iluminación en la piel.

Listo! Con peinado y maquillaje listo, el resultado fue este. Mi vestido fue diseñado por Gerardo Privat, tiene un escote más o menos en forma de corazón porque si ves la foto, la forma del escote era muy irregular y llevaba tremendo trabajo de brocado e hilos, de perlas y pedrería bordadas a mano que hacía destacar totalmente la zona. Decidió dejar de lado un posible cinturón ni nada para marcar la cintura, tan solo una falda que se abría en forma circular hasta la rodilla, todo de terciopelo, para que por abajo cayera una cascada de tul negro….ay cómo me gustan los vestidos con drama!!! En realidad todo quedó súper sobrio y muy, pero muy elegante. Los zapatos no se ven en la foto pero fueron también mis Privat que viste acá.

¿Accesorios? A la mínima expresión. Aretes pequeños y unos anillos delgados, una perla y ya está

De yapa, mi esposo y yo.

Más yapa…no somos todos los primos pero sí algunos así que con ustedes, los primos!

Cuando las fotos oficiales estén les pediré permiso para robarme unas cuantas y mostrarles el cuento de hadas que mi hermano y cuñada armaron, todo les salió hermoso y de corazón les deseo lo mejor en esta vida. A amarse mucho!!!

18
Post relacionados

Comentarios

  1. Maria-Eugenia

    Guapísima, Vane!
    Mi madre y yo amamos tu vestido.
    Que dicho sea de paso, me da mucha curiosidad tu escote, porque es corazón, pero es un corazón que se nota alto y sujetador. O sea, yo tengo busto “importante” y en mi mente estos vestidos siempre han estado en la sección “si Dios me hubiera dado un cuerpo diferente” pero este de acà me renueva la fe.
    Asì que mi pregunta es, te lo hicieron con ese fin, que sea un escote “sostenedor”?? Y si no es indiscreción, qué usaste como ropa interior, algo me dice que corset.
    Beso!

    Reply
    1. serendipity Post author

      Maria Eugenia,
      Gracias por tu comentario!!!A verrrrrr, el escote es un corazón con drama, jajajja, y es lo mejor para las que tenemos un busto importante. Para las más planas el strapless recto es lo más recomendable pero para las que tenemos bien, en corazón en lo mejor. El vestido está bien armado así que no usé sostén alguno, en realidad, nunca uso sostén con vestidos de fiesta (y te lo digo desde mis vestidos de quinceañeros ah!) porque siempre busco que tengan un buen armado por dentro y ese es un trabajo de una buena costurera sabe hacer así que ni sostén ni corsé, solo panty medias de esas que te sostienen y levantan todo, just in case.
      Lindo lunes!

      Reply
  2. Mariana Báez

    No hay nada mejor que un maquillaje sencillo y natural: Rimel negro y labial rojo. Bella combinación, Vanessa!. El vestido ni hablar: Precioso! Me encanta tu look matrimonial :D

    Reply
  3. Ana Teresa Moreyra

    Lindo lindo todo vestido maquillaje peinado….Gracias por los datos les contare a mis hermanas y mamá para hacer lo mismo cuando se case mi hermano…(es el primero que se casa ) y se casa el mayo 2014…

    Reply
  4. Erika G

    estuviste muy linda, el vestido… aver me encantó la parte del terciopelo y bordados bello bello, peroel tul negro no me convence nada…

    Reply
  5. Rossmary

    Me encanto la foto en el balcón , sales muy linda , me gustó mucho tu peinado será una guía para el próximo matri al que vaya , del maquillaje si bien hizo un buen trabajo de iluminación y tus labios rojos me encantan , creo que falto un poquitín de sombra en los ojos , algo discreto para no competir con labios pero que diera más realce a los ojos . El vestido tiene un escote hermoso , pero no me convence el tul de abajo , me da la impresión le quita importancia al vestido que es tan elegante.

    Reply
  6. Paloma

    Me encanto el detalle del tul, yo pense que ya no se estaba usando pero ahora que te lo vi me voy a animar para un matri que tengo en noviembre. Si puedes haste un notita de usar vestidos de fiesta con tul sin que te hagan un volumen exagerado. Gracias y de nuevo…estas regia!

    Reply
  7. Katy

    Lindo tu look. por favor si me puedes indicar donde compro sombreros, debo ir a una boda al mediodía es en un jardín bello,y deseo asistir con sombrero gracias.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>