Si aún lo dudas: The red plaid

Escrito por: Vanessa
Plaid Skirt

Es el furor del momento. La camisa a cuadros rojos de la que te hablé en este post con mi look y la pasarela de Saint Laurent, está FULL FULL FULL y la he pillado en el street fashion de los Fashion Weeks de NY, Paris, Milán y Londres o sea, por todos lados. En propios, conocidos y desconocidos, desde la Ensalada Rubia a mi buena amiga Miroslava.

La forma más popular de llevar el estampado a cuadros (sí, rojo es el color más hot hot hot pero los cuadros en general son tendencia (míralo acá)  así que todos valen) es en camisas, es la forma más sencilla y favorecedora también, para qué te digo que no PERO, una falda también juega, desde la de estilo colegiala hit me baby one more time oh Britney I love you, hasta en una buena falda recta, impecable. Si quieres pantalones de moda piensa en prints en general (Saga los grita en todos sus paneles de la calle) PERO, si queires EL pantalón con print, pues uno a cuadros es ultra moda, ya no ya, lo mássssss. Ojo que se ve en casacas también, por fuera como parte del color o por dentro, como forro.

(En serio, este look de abajo me parece ganadoraso, súper trome y me lo copio sha mismo)

Chicas, en la tarde saco un post súper inspirador con puros looks e ideas para este LifWeek. Besos a todas y yaaaaa, es miércoles, falta poco!!!

1
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>