Vamp Make Up Inspired

Escrito por: Vanessa
Vamp Make Up Inspired MAC COSMETICS 5

Bueno, toca subir las cosas de tono un pelín e irnos con un maquillaje digno de una femme fatale o al menos, de una chica que esté dispuesta a arrasar con todos y con todo, es un maquillaje inspirado en Vampiras. Oh sí.

Trabajamos la base de la piel bajo un principio mate, nada de Happy Shiny People acá así que dejamos los glitters y los Cream Colors de lado.

Lo primero que hizo Miguel Urtecho, Maquillador de Mac, fue colocar con brocha, para máxima precisión, el color de labios sobre la base de unos labios ya delineados y rellenados con lápiz.

Lo siguiente es, tomando como base el intenso delineado de ojos a lo Pin Up del maquillaje anterior, completar delineando el párpado inferior con el lápiz Smolder que por su textura sedosa, entre mate y perlado es espectacular. Al aplicarse pareciera ser medio grasoso y cuando al contacto de la piel se calienta, logramos un efecto derretido genial.

Usalo por dentro del ojo sin problema y por fuera también, que luego vas a difuminar con una brocha número 217 (una brocha especial para difuminar productos cremosos) y dejas que el calor haga efecto y se de el efecto chorreo. :P

Procura cero color en tus mejillas, usa polvos sueltos para terminar y listo el pollo.

8
Post relacionados

Comentarios

  1. Fabiola Cáceres

    Wow, te ves hermosa con ese maquillaje! Súper para la tarde o noche no? Se lucen muy lindos tus rasgos. Felicitaciones al maquillador y a la modelo :-)

    Reply
  2. Adriana

    Tal cual era mi look las noches de Bauhaus en los 90’s… que nostalgia! Ese make up siempre será mi favorito sobre todas las cosas! (claro que ya no lo uso seguido, bú)

    Btw, Te queda regio :)

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>