Black on black

Escrito por: Vanessa
Banana Republic Black sweater, black pants and trech - La Vida de Serendipity 1

Adoro cuando los días tienen ese feeling otoñal, aunque aún hayan muchos días calurosos, el otoño se hace sentir a paso lento pero firme, oh sí, y poco a poco empezamos a usar más y más ropa abrigadora.

Una de mis piezas favoritas de siempre es la cafarena negra, una prenda básica del clóset, sé que siempre tenemos una a la mano, pero esta temporada regresa con muchísima fuerza y todo el protagonismo que nunca antes tuvo, se lleva con pantalones y faldas como siempre pero los estilismos que puedes armar se amplían llevándola debajo de vestidos y de blusas como una novedad.

Personalmente, me encantan los sweater de cuello alto porque son naturalmente elegantes y completan cualquier look, así vayas de compras o a la oficina, incluso se prestan para un cocktail, depende de cómo la uses (más ideas en este post).

Confieso que el look #totalblack me encaaaaanta (aunque haga mis esfuerzos para ponerle siempre algo de color a la temporada más fría), si revisas mi clóset, verás que los negros y los grises se llevan una buena parte, los uso muchísimo y creo que el truco para que no se vean aburridos está en llevarlos a nuevo nivel, combinando varias texturas dentro del mismo color.

Por ejemplo, en este look muy black black, combiné la cafarena de lana merino, suavecita y que queda lindo con unos pantalones te textura lisa y una chaqueta de tweed que tiene ligeros acentos azules y dorados, pero súper ligeros y muy, muy elegante. Todo el look es de Banana Republic, incluso los aretes que combinan algo de negro y azul también son de Banana, beeeeellos.
Banana Republic Black sweater, black pants and trech - La Vida de Serendipity Banana Republic Black sweater, black pants and trech - La Vida de Serendipity 2Banana Republic Black sweater, black pants and trech - La Vida de Serendipity 4Banana Republic Black sweater, black pants and trech - La Vida de Serendipity 3

Completé con unos zapatos de Raphaella Booz en terciopelo negro con pedrería, muy como los usábamos allá en los 90’s y que están de tooooda moda otra vez, son un must have total)
Zapatos Rapahella Booz - SerendipityLinda (y fría) semana para todos, que saquemos por fin nuestros sweaters y abrigos que tanto necesitamos!

Un beso!

 

3
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>