Novios y Novios

Escrito por: Vanessa

Ahora sí que me paso de pedigüeña pero bueno, no hay peor gestión que la que no se hace, no??? Y es que entre otras cosas, soy la más pasadita de todas y apenas si he repartido a cuatro o cinco personas mis stickers con los códigos de novia de Saga y Ripley, así que al paso que voy voy a tener 5 puntos y punto, ja! Y obvio, mi galán me quiere asesinar, lo que no es muy justo porque él tampoco a repartido muchos que se diga.

Pero bueno, la cosa es que tengo este espacio, tengo a mis siempre amados lectores y además, tengo el descaro de siempre andar pidiéndoles cosas. Dicho esto, acá les paso mis códigos para que si piensan en gastarse la grati en alguna tienda por departamento, ya pues, pasen mi numerito, no???

Novios Ripley: 251783501

Novios Falabella: 414236-05

Ahora sí, con la cabeza bien en alto y sin roche alguno, les agradezco a todos la colaboración!

24

Comentarios

  1. Carolina

    Yo dirîa astuta :) pero bueno si tienes este medio para hacer pûblico los côdigos pues se aprovecha, no??? claro!!! un beso!!!!

    Reply
  2. Verónica

    Claro !! Por qué no hacerlo , nada cuesta ayudar sobretodo a tí que ayudas siempre con lindos consejos !! ;)) Cuenta conmigoooo !

    Reply
  3. Any Cabrera

    Lo de conchuda, pues NO ME PARECE…
    Lo de astuta, me suena mejor…
    Pero para mi, esta es una muestra más que nos das de tu confianza… pues este tipo de favores se les piden a los amigos… y eso es lo que tus lectores queremos ser para ti, tus amigos… =)
    Los amigos no mal juzgan, sino que apoyan… y todo con la mejor onda…
    Así es que, no se diga más… paso tu código DE HECHO…

    Un abrazote, Vane… Buenas vibras y que todo siga lindo lindo en los preparativos de tu boda… =)
    Besos…

    Reply
  4. Mana

    Por que se aranhan tanto? no me parece nada mal que Vanessa pase su numero de novios en SU blog, y total: el/la que quiere “le colabora” y el/la que no quiere no, y listo!! Tampoco entenderia el no hacerlo porque, de verdad, no cuesta NADA pero eso ya es roce de cada uno/a.
    Suerte con el matri! (los preparativos, digo)

    Reply
  5. Elmo Nofeo

    Si no lo hacen por Vanessa, háganlo por José, el hombre está arriesgando toda su felicidad de soltero:

    – de comer lo que quiera,
    – de vertirse como le da la gana,
    – de dormir donde lo agarre la noche,
    – de tener el control remoto para él solo,
    – de no preocuparse por la tapa del baño,
    – de mirar a quien quiera y como le manden sus instintos,
    – de comprarse un auto deportivo sin explicaciones de por medio,
    – de invitar a sus amigos a su casa sin restricciones y sin avisar,
    – de tener su propio orden y no lo tilden de desordenado,
    – y un larguísisisisisisisisisisisisisisimo etc.

    Reply
  6. Carla

    normal que lo pongas! es TU blog. Me ha pasado en saga q una novia se la paso frente a las cajas registradoras dando sus stickers a cada desconocido q veía q iba a pagar, yo lo pasé porque me parecio muy original :) suerte!

    Reply
  7. Nelly

    Vane genial la idea, mas rapido y masivo jajajaja…..la verdad no me parece nada malo que lo digas por este medio, ademas con todo lo que nos ayudas y gratis, pues me alegra que pueda retribuirte de alguna forma, besos y adelante!

    Reply
  8. Fabiola

    Sere, un éxito pasar tu código! es como decirte gracias por todos los tips q recibimos a diario! además no creo q a nadie se le caiga la mano por hacerlo! Te aseguro que la flaca picona es una BRIDEZILA q no tiene blog donde pasar su código! Pero que no sea tímida y se apunte también se le colabora!!

    Suerte!

    Reply
  9. Angels...

    jaja Serenn que lindo poder ayudarte aunque sea una poca con la boda y de hecho encontre la excusa perfecta para destruir mi tarjeta jajajajajaja
    Besitos y disfruta tu ultimo feriado de fiestas patrias soltera!!!!

    Reply
  10. Katerine

    Vane,
    las que te seguimos no sentimos como tus “patas” a tarvés del blog, a través de lo que nos escribes día a día y de los correos y comentarios que recibes nos vamos conociendo aunque sea un poquito, asi que me parece muy bien que nos hayas pasado tus códigos que con mucho gusto pasaremos tu numerito.

    Reply
  11. Vanesa

    Me parece excelente!!!! Voy a guardarlos en el celu para cuando compre!!! tenés que aprovechar el cariño que te tenemos y las ganas de por lo mismo, colaborarte!!!
    Besos y ya queda agendado!!!
    Vane

    Reply
  12. gloria

    Esta Bien Vane!!!!! relaxxxxx, cuenta conmigo que yo siempre compro en Falabella asi que de todas maneras anotaré tu código para compra que haga.
    Un besito

    Reply
  13. Cecy R

    Ya Vane lo tengo bien apuntado esta semana hice una comprita en Saga y acumulé a tu codigo… y si sigo comprando despreocupa seguirán los puntos. (Cecilia Reyes L)

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>