Mis lámparas nuevas!!!

Escrito por: Vanessa

Se los dije, andaba medio obsesionada con el tema de las lámparas.

Que me parecen clave en la decoración de una casa -o cualquier lugar-, porque pueden ser tan simples como complejas, porque no pasan desapercibidas. Entonces, encontré estas lámparas viejas que le regalaron a mi mami cuando se casó hace 36 años, estaban en un almacén envueltas en papel periódico y bolsas -que mi mami las usó por muchos años hasta se cansó de ellas.

Las pantallas eran beige en forma de campana con todo y grecas y borlas rococó, eso de hecho que es demasiado para mi gusto porque me casita ya tiene de por sí varias antigüedades y no pues, tampoco me puedo pasar de antigua, pero lo cierto es que la base me parecía genial, una escultura de bronce y mármol que oh sí, tenían que pasar por mis manos y terminar en mi sala.

Y la probé con dos estilos de pantallas nuevas:

Me decidí por este estilo de pantalla, en negro y con un forro dorado para que rebote la luz.

Y las bases me quedaron como nuevas!!!

No solo a mi ropa le doy vuelta y media, ya vi a que a mi casa también, pero, no se sienten más felices cuando se proponen un proyecto como éste y les queda tal como lo imaginaron???

12

Comentarios

  1. Chivi

    Quedó PRE-CIO-SA, pero yo hubiera elegido una pantalla distinta, tal vez la 1º! Como que en negro con el mármol no me convence mucho que digamos!
    Pero la base sí, quedó como nueva!

    Reply
  2. Mona

    Cielos, te quedaron DIVINAS!!! y me encanta el dorado + el mármol + la pantalla negra, que creo que le da la dosis de sofisticación necesaria, he dicho!
    (dónde te las doraron?)

    Reply
  3. Oscar

    Hola!!! en realidad quedo espectacular, me gusta mucho la pantalla negra, pero como hiciste para limpiar el bronce???? TELL ME PLEASE!! (en casa de mama hay unas muy similares, me has dado una muy buena idea!!!)

    Reply
  4. Oscar

    hola!!! te quedaron espectaculares las las lamparas, pero, como hiciste para limpiar el bronce??? (en casa, mama tiene unas lampareas similares… me has dado un muy buena idea para renovarlas!!) TELL ME PLEASE!!!

    Reply
  5. Serendipity

    Chicos, todo el trabajo completo (pantalla + limpieza) me lo hicieron en Yupari, una tienda que vende lamparas y da este tipo de servicios tambien, queda en Avenida República de Panamá, 5711 – MIRAFLORES.

    Reply
  6. Cynthia

    Quedaron re lindas me encanta cuando se hacen ese tipo de trabajos, rescatar cosas que ya dabas por perdidas, se ven súper y te dan un toque ecléctico y elegante!!

    Reply
  7. Lucia

    y te lo dice una arquitecta :) me encantó..
    super lineal y el color negro queda perfecto con la base llena de detalles..
    realmente te ha quedado como una pequeña escultura…espero que tengas un lugar lindo para esta pieza.. :)

    Reply
  8. Noelia

    DIVINAS… me he quedado boquiabierta pues mi mami tiene unas idénticas… yo siempre las subestimé pero me retracto al 100%… muchas gracias x las ideas xq voy a tomarlas al pie de la letra. Que emoción!!! Ahhh… otra cosa, mi mami también tenía un espejo con su repisa… y le pedí el espejo pues he pensado en cambiarle el color de bronce a negro… ojalá quede bien!!

    Reply
  9. Mimi

    Yo tb tengo unas asi en mi casa… en realidad la deco es asi bien Luis XV, pero alucina que mis lamparas no son para usarlas con pantalla de tela sino con vidrio pavonado… aùn asì sigo buscando las pantallas de vidrio porque asi calatitas se ven raras… :( Si saben de esas pantallitas…avisenme!!!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>